Cualquier ocasión especial es ideal para enviar flores a quienes más queremos, más si podemos mandar los ramos de flores a domicilio y lo hacemos desde una vertiente solidaria. Te presentamos el Ramo Solidario Soñar Despierto, nuestro ramo de flores más especial porque se trata del fruto de nuestra colaboración con la Fundación Soñar Despierto. ¿Se te ocurre alguna forma mejor de demostrar tu afecto que con un ramo solidario?
Un ramo de rosas rojas solidario
Las rosas rojas son las grandes protagonistas del ramo, un rojo que contrasta con el amarillo de las crespedias o el rosa de las flores de cera. Todo ello acompañado de espigas, hypericum, ramas de eucalipto y verdes decorativos. Conviene destacar que por la compra de este ramo se destinan 2€ a la Fundación Soñar Despierto. Una aportación muy importante para que podamos aportar nuestro granito de arena y la fundación pueda seguir desarrollando sus proyectos.
¿Cuál es el objetivo de la Fundación Soñar Despierto?
Para quienes no la conozcan, la Fundación Soñar Despierto lleva más de 10 años trabajando con menores en centros de acogida de Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla. Esta fundación se vuelca con niños y jóvenes que han sido separados de sus padres, cuya tutela está en manos del Estado. Su objetivo es que, a pesar de las dificultades que los rodean, estos menores puedan disfrutar de las mismas oportunidades que el resto de niños de su edad. Para ello, cuenta con una importante red de voluntarios aunque iniciativas como esta ayudan a que la Fundación desarrolle sus programas con éxito.
Cuidados del ramo solidario Soñar Despierto
Al comprar este ramo solidario en nuestra floristería online, este llegará perfectamente empaquetado a su destino. Es más, tomamos todas las medidas necesarias para garantizar la protección de las flores durante su transporte. Se trata de flores recién cortadas, de modo que cuando las recibimos es imprescindible quitarlas del plástico y ponerlas en un jarrón con agua. Antes, hay que cortar uno o dos centímetros el tallo para que puedan absorber bien el agua, a la que podemos añadir el sobre de nutrientes que las acompaña.
Es muy importante cambiar el agua cada 48 o 72 horas como máximo, a la vez que retiramos las hojas que pueda haber flotando o cortamos un poco el tallo. Lo ideal es que coloquemos las flores en un punto con luz natural, pero lejos de fuentes de calor como los radiadores o corrientes de aire. En conclusión, tenemos la opción de enviar ramos de flores a domicilio en 24 horas, con los gastos de envío incluidos, a la vez que ayudarás a la Fundación Soñar Despierto.